31 de agosto de 2013 / 07:56 p.m.

El atacante mexicano Carlos Vela comanda la ofensiva de la Real Sociedad para encarar al Atlético de Madrid, en duelo atractivo de la fecha tres de la Liga de España a celebrarse en el estadio de Anoeta.

Vela Garrido, motivado junto al resto del plantel vasco, recibirá la visita de los "colchoneros" en el que se espera sea un partido interesante y buena prueba para ambos conjuntos en el inicio de la temporada.

Dos exámenes complicados han enfrentado ambos clubes en la semana, luego que la Real eliminó a Lyon y accedió a la ronda de grupos de la Champions, mientras que el "Atleti", a pesar de que no se quedó con el trofeo, le hizo partidos al Barcelona y no perdió, pero por el gol de visitante (1-1 global) no ganó la Supercopa de España.

Los dos equipos son de Champions y ante esto querrán continuar con su buen paso en el torneo local, antes de que el calendario se les encime, pues desean hacer un buen papel en el certamen continental.

El estratega del cuadro "txuri urdin", Jagoba Arrasate, dio a conocer su lista de convocados que encabeza Carlos Vela; el quintanarroense vivió el miércoles pasado un gran partido, pues hizo los dos goles con los que su club selló la victoria frente al Lyon francés.

El campeón del mundo Sub-17 en Perú 2005 empezó de gran forma la campaña, pues además de marcar goles en la Champions, en la Liga suma dos tantos y junto al suizo Haris Seferovic y Antoine Griezmann dan dolores de cabeza a las defensas rivales, sin olvidar el aporte de Xabi Prieto.

Arrasate contará con su equipo completo y motivado para recibir al Atlético de Madrid, que intentará olvidar el trago amargo frente al Barcelona. David Villa y Diego Costa son los elementos a seguir de los rojiblancos, los que poseen dotes ofensivos de cuidado.

La Real acumula cuatro unidades en la Liga de España, producto de un triunfo y un empate; los "colchoneros", dirigidos por el argentino Diego Simeone, tienen dos triunfos en el arranque del campeonato para sumar seis puntos.

NOTIMEX