10 de enero de 2013 / 02:07 p.m.

Monterrey.- • Tras irrumpir en una vivienda donde platicaban cuatro jóvenes afuera de la misma, un comando armado los acribilló a tiros con armas de alto poder, quedando tres de ellos dentro de la casa y uno a la vuelta, resultando un matrimonio lesionado, al oriente de Monterrey.

El crimen sucedió a eso de las 22:20 horas en la calle Manzano 2776, entre Gardenia y Camelia, en la colonia Moderna.

Según los datos proporcionados, los cuatro hoy occisos se encontraban platicando afuera de la casa, cuando llegaron varios sujetos en una camioneta portando metralletas.

Dos de ellos bajaron con las armas largas sorprendiéndolos, metiéndose a la vivienda tres de las víctimas, quienes intentaron ponerse a salvo.

Los pistoleros abrieron fuego contra los jóvenes asesinándolos e hiriendo a un matrimonio de la tercera edad.

El cuarto de los muchachos corrió hacia la calle Camelia pero al dar vuelta hacia el poniente, fue alcanzado por uno de los individuos quien lo asesinó a balazos.

Vecinos del sector tuvieron temor al escuchar las ráfagas de metralleta, por lo que no salieron hasta minutos después, cuando escucharon los gritos de los lesionados pidiendo auxilio.

Paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana llegaron hasta la vivienda atendiendo a la pareja, llevando a uno de los heridos al Hospital Universitario y al otro al de Zona número 21 del Seguro Social.

Elementos de la Policía de Monterrey, de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Ejército Mexicano arribaron al lugar para iniciar con las indagatorias.

En la casa y en las afueras fueron localizados varios casquillos de metralleta, mismos que fueron recogidos por el personal de Servicios Periciales.

Hasta el momento no se han dado a conocer las identidades de los fallecidos ni de los lesionados, además de que se investiga como móvil del crimen la venta de droga al menudeo.

REDACCIÓN