16 de enero de 2013 / 09:55 p.m.

El chofer y un acompañante murieron de impactos de bala, y ambos quedaron calcinados en el interior de la unidad de transporte local.

 

Acapulco de Juárez.- Dos personas del sexo masculino privadas de la vida y calcinadas, así como un camión de transporte local incendiado, es el saldo que dejó un comandó este miércoles sobre la calzada Mozimba-Pie de la Cuesta.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:40 horas cuando un comando alcanzó, detuvo y bajó a los pasajeros de la unidad para rociarla con combustible y privar de la vida al chofer y un acompañante, ambos quedaron calcinados en el interior de la unidad de transporte local.

De acuerdo con los primeros informes se sabe que la unidad de transporte fue alcanzada en un vehículo compacto y con armas cortas en mano ordenaron a los pasajeros que se bajaran y de inmediato le dispararon al conductor de la unidad que cayó muerto junto al volante.

Los hechos se registraron pasado del medio día y sobre la calzada de Mozimba y Pie de la Cuesta, donde el camión quedó consumido por el fuego y con dos personas en su interior también calcinadas.

La unidad que fue incendiada cubría el tramo de la ruta Centro-Jardín Palmas y las placas del servicio público son 902-276-E, hasta donde se incendiaba la unidad llegaron elementos del cuerpo de bomberos y autoridades policiales de los tres órdenes de gobierno.

JAVIER TRUJILLO