2 de febrero de 2015 / 05:07 p.m.

Estado de México.- Cinco integrantes de una familia, dos hombres y tres mujeres, una de ellas menor de edad, fueron asesinados a balazos en el interior de su casa en Ecatepec, Estado de México.

La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana informó que el quíntuple homicidio ocurrió esta madrugada en el interior de la vivienda ubicada en la Calle 8 de la colonia Rústica Xalostoc.

Familiares de las víctimas solicitaron el apoyo de elementos de la policía estatal, quienes al llegar encontraron los cuerpos sin vida de las cinco personas, tirados en el piso.

Paramédicos certificaron la muerte de las personas, las cuales tienen disparos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

Un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec acudió al lugar y ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense, para que se les practique la autopsia de ley.

En el lugar se encontraron más de 20 casquillos percutidos de diversos calibres.

Según las primeras versiones sobre este hecho, un comando de seis personas mató a la familia en su vivienda. Elementos del Ejército y la Marina resguardan el inmueble.

FOTO: MilenioMILENIO DIGITAL/HERIBERTO SANTOS Y CÉSAR VELÁZQUEZ