3 de octubre de 2013 / 05:24 p.m.

 

La empresa líder de Artes Marciales Mixtas en territorio mexicano, Combate Extremo, regresa este sábado 5 de Octubre a las acciones el Auditorio Cumbres, presentando en la pelea estelar: Perez vs Olvera; sin embargo, uno de los atractivos principales de esta edición, es que la marca deportiva SOLO LOS MÁS FUERTES, tendrá en exclusiva la transmisión de dicho evento, esto, oficializado a través de un comunicado de prensa.

"La función consistirá de estos grandes enfrentamientos y 7 combates más. El evento podra ser visto 100% en vivo a través de la página de internet ww.sololosmasfuertes.com o en persona en el Auditorio Cumbres a partir de las 20:00 hrs este próximo sábado 5 de Octubre, 2013" apuntarón en el escrito.

Combate Extremo, a lo largo de este 2013, comenzó su expansión por el Norte de la Republica Mexicana, situación que los ahorillo a que la tierra regia solo tuviera dos ediciones en lo que va del año; por lo cual, este sábado se promete una cartelera de lujo. En el evento estelar de la noche, el hermano de ´Goyito´, Ivan Ruvalcaba, protagonizará el evento estelar, para enfrentarse a Angel Olvera; el director de Combate Extremo, Hector Molina, hablo al respecto de la pelea.

"En el combate estelar, veremos el regreso del hermano del máximo exponente de las artes marciales mixtas mexicanas "Goyito" Pérez y mayor de la dinastía, Iván "El Muchacho Alegre" Pérez ante el noqueador potosino Ángel "El Loko" Olvera, en un combate muy anticipado pues ambos vienen a reivindicarse ante la afición regiomontana. Pérez, quien viene de una derrota ante Jorge "El Bouger".

Por su parte, el otro lado de la moneda, aparece en la jaula hexagonal, este sábado de una forma positiva: "Por su parte, "El Loko" Olvera dice no sentir presión ante la

afición regia ya que en su último combate en la ciudad dejo muy buen sabor de boca al perder un combate con aspiraciones a "Pelea del Año" ante otro ídolo local, Alejandro "El Greco" Báez. Este combate estelar está pactado a 3 asaltos en la categoría de peso medio en los 77 kg" explicó.

Roberto Figueroa