7 de enero de 2013 / 11:17 p.m.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 16:00 horas sobre la avenida Julio A. Roca a la altura de la calle Amón en la colonia Fomerrey 112 que se localiza hacía el norte del Sector San Bernabé.

Monterrey.- • Un comerciante de autopartes fue asesinado de seis disparos por varios desconocidos, cuando se encontraba en un taller de enderezado y pintura en la zona Norte de Monterrey.

Según los primeros informes la víctima había llegado como cliente a dicho negocio y se acababa de estacionar cuando llegaron varios hombres armados atacándole de forma directa y disparándole a corta distancia.

En los hechos fueron reportados alrededor de las 16:00 horas en la avenida Julio A. Roca a la altura de la calle Amón en la colonia Fomerrey 112 que se localiza hacía el norte del Sector San Bernabé.

Informes policiacos revelaron que el ahora occiso se llamaba Miguel Galavíz Navarro, de aproximadamente 50 años de edad quien era soltero y habitaba en la colonia Ferrocarrilera.

En el sitio del homicidio trascendió que Galavíz Navarro presentaba por lo menos cinco heridas de arma de fuego en el abdomen y una más en la cabeza, todas causadas por un fusil de alto poder y la última se habría tratado del clásico tiro de gracias.

El incidente provocó la movilización de elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil, Ejército Mexicano y Agencia de Investigaciones, quienes dialogaron con los trabajadores del talle con la intención de obtener datos que permitieran ubicar a los responsables del ataque.

Los informes de los testigos señalan que fueron varios hombres fuertemente armados quienes llegaron a bordo de una camioneta y rafagueraon al comerciante, pero no se dieron a conocer los detalles y características de la unidad que tripulaban los homicidas.

Redacción