20 de septiembre de 2013 / 12:15 a.m.

Monterrey.- • El hombre que fue asesinado de dos balazos en la cabeza este miércoles en la tarde en el interior de una construcción, en el municipio de Cadereyta, fue identificado por sus familiares, quienes mencionaron que era comerciante, y la Procuraduría de Justicia estableció que fue víctima de un grupo de hombres encapuchados.

Las personas que reclamaron su cuerpo en el Servicio Médico Forense del Hospital Universitario, lo identificaron como Héctor García Ramírez, de 57 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido La Cieneguita de dicho municipio, de donde era originario.

Mientras sus familiares comparecían ante el agente del Ministerio Público que integra la averiguación de los hechos, los elementos del grupo de homicidios de la Agencia Estatal iniciaron con las investigaciones correspondientes.

Los investigadores estatales ubicaron a un testigo, quien aseguró que momentos antes de que los presuntos responsables accionaran sus armas, escuchó que el comerciante discutió con sus victimarios.

Pero, aseguró, que no alcanzó a percatarse del motivo de la discusión que García Ramírez tuvo con los hombres que lo asesinaron.

Agregó que si alcanzó a ver a uno de los presuntos responsables, quien llevaba la cabeza y cara cubiertas con una capucha.

La versión del testigo se sumó a las diligencias recabadas por el representante social y por los peritos de la Procuraduría de Justicia, quienes recolectaron casquillos de arma calibre .9 milímetros.

La muerte violenta de Héctor García trascendió alrededor de las 19:00 del miércoles en la construcción ubicada en el kilómetro 8 de la carretera a San Mateo, a la altura de la comunidad Cieneguita Hacienda del Río, en el referido municipio.

Arraigan a homicida

Por otra parte, la Procuraduría de Justicia arraigó a un vicioso que este miércoles en la tarde asesinó a golpes a un hombre en la colonia División del Norte, en el municipio de Guadalupe.

Se trata de Juan Ángel Tovar Garibay, de 28 años de edad, quien quedó a disposición del Agente del Ministerio Público que inició la averiguación previa por el homicidio de un hombre que hasta el momento sólo estaba identificado como Aristeo.

Presuntamente, Tovar Garibay mantenía una relación sentimental con Aristeo, a quien atacó a golpes después de discutir mientras se drogaban en una casa abandonada ubicada en la carretera a Reynosa, en la mencionada colonia.

REDACCIÓN

Localizan a hombre muerto en construcción de Cadereyta