30 de enero de 2013 / 10:05 p.m.

Monterrey.- • Un comerciante de comida vivió momentos de angustia, luego de que un sujeto armado con una pistola, intentó plagiarlo en la colonia Mitras Norte.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas del miércoles, en el cruce de la avenida Lincoln y Río Bravo al poniente de la ciudad.

Lo anterior provocó una fuerte movilización de uniformados de la Policía de Monterrey, quienes en cuestión de minutos llegaron hasta el mencionado lugar.

Las patrullas se desplegaron por varias cuadras de la citada colonia, no sin antes obtener información sobre el intento de plagio.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se estableció que el comerciante de tortas con huevo fue identificado como Alejandro Almaguer Rodríguez, de 38 años de edad.

La policía reveló que al lugar llegó un sujeto a bordo de una camioneta X-trail con matrícula EEX-836 en color arena.

Presuntamente el desconocido descendió de la misma y se dirigió hasta donde estaba el comerciante Almaguer Rodríguez.

Frente a varios comensales que estaban en el lugar, el sujeto sacó una pistola escuadra presuntamente calibre 9 milímetros y le apuntó al trabajador.

Durante varios minutos y sin importarle que hubiera otras personas en el lugar, el sujeto amenazó dispararle si no se subía la camioneta.

Marcial Pasarón