1 de septiembre de 2013 / 09:09 p.m.

 

Monterrey.- • A poco más de 90 días para que arranque la tercera edición del "Buen Fin" algunos comerciantes ya comenzaron a prepararse para el próximo mes de noviembre.

Este año la temporada de descuentos comprenderá del 15 al 18 de noviembre en diferentes establecimientos formales.

Los consumidores encontrarán descuentos que van desde un 10 hasta un 70 por ciento en aparatos eléctricos, ropa, calzados y rebajas en restaurantes.

Las promociones que usted podrá ver en todos los productos son de 3x2, 2x1, artículos de regalo en compras, promociones especiales en monedero electrónico y muchas más, como meses sin intereses, entre otras.

Ropa, enseres, calzado, belleza, libros, restaurantes, son otras áreas de oportunidad.

En Nuevo León, el "Buen Fin" en su edición 2012 generó una derrama económica de poco más de mil 500 millones de pesos adicionales a las ventas que se registran en un fin de semana regular, cantidad representó un incremento del 50 por ciento en comparación con los resultados del 2011, año en que se desarrolló por primera vez este proyecto.

Con el “Buen Fin de” este año, se espera superar entre un 10 y 12 por ciento las ventas de la edición 2012, que fueron de alrededor de 150 mil millones de pesos.

Se espera que en próximos días la temporada de descuentos sea anunciada de manera oficial por la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Nuevo León.

DENISSE MESTA