9 de diciembre de 2013 / 04:41 p.m.

El equipo entrenará por la mañana, los jugadores comerán en El Barrial y de ahí saldrán después de mediodía para tomar a las 15:15 horas el vuelo que los llevará a la Ciudad de México.

De Distrito Federal saldrán a las 18:00 horas con destino a España, donde el martes volarán de Madrid a la ciudad de Agadir, donde tendrán su primer partido el siguiente sábado 14 de diciembre.

El técnico del equipo, José Guadalupe Cruz, informó que contempla realizar en ligero trabajo regenerativo el martes, luego de instalarse en Marruecos.

El miércoles entrenarán y buscarán adaptarse de la mejor manera al cambio de horario, además de conocer ese día el equipo que enfrentarán, que surgirá del duelo entre el Auckland City, de Nueva Zelanda, y el anfitrión Raja Casablanca.

El futbolista regiomontano Jesús Zavala, señaló que sacarán provecho del partido que perdieron 2-0 el sábado pasado con el Nacional, de Paraguay.

"La verdad que nos sirve bastante este tipo de partidos, a lo mejor tuvimos errores que no habíamos cometido los partidos pasados, y bueno, esto es de preparación, el equipo está mentalizado en hacer un gran Mundial de Clubes y qué bueno que nos pase ahorita y no nos pase en el partido de allá en Marruecos", indicó Zavala.

El mediocampista rechazó que les inquiete el resultado adverso en la despedida del equipo, destacó el trabajo de preparación que han realizado cuatro semanas antes de presentarse en el Mundial.

"No, nomás te digo, corregir los errores que se cometieron, digo, a lo mejor no se hizo el partido como hubiéramos querido pero el equipo está tranquilo, está mentalizado enhacer un gran Mundial de Clubes y te digo, vamos con esa mentalidad al partido en Marruecos, dejarlo todo en la cancha y bueno, pasar a la siguiente fase", expuso El Flaco.

Dijo que a toda competencia se debe ir con la mentalidad de ser campeón, y a eso es lo que aspira Rayados en el Mundial.