28 de abril de 2013 / 06:13 p.m.

México • El grupo de pop se presentó ante niños de todas las edades y algunos provenientes de distintos puntos de la República Mexicana, quienes llegaron desde temprana hora al Zócalo capitalino para asistir a la Feria por el Bienestar de la Niñez, organizado por el DIF.

Acompañados por sus padres, los integrantes más pequeños de la familia pudieron disfrutar del concierto de corta duración que ofreció la banda formada en 2001 y corearon temas como "Abandonao" "Ángel" y "Así es la vida".

Elefante también aprovechó para interpretar canciones de su más reciente álbum editado en 2012 y cuyo primer sencillo fue "Si te vas" y continuó con "La que se fue", "Son del corazón" y "Si tú quieres"

Para cerrar "Mentirosa", "De la noche", "Durmiendo" y "Sabor" fueron las elegidas por la agrupación que se mostró entusiasta.

El show también contó con diversas actividades dentro de la plancha del Zócalo y minutos antes el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó que a lo largo de los siete días que ha durado la feria han asistido 300 mil personas.

Para el concierto gratuito participa un operativo de mil 100 elementos de la policía capitalina y se implementaron cortes viales en las calles 5 de Mayo, 20 de Noviembre, Pino Suárez, Correo Mayor y Corregidora; la estación Zócalo permanece cerrada.

IVÁN CASTAÑEDA