16 de abril de 2013 / 09:39 p.m.

Los Ángeles • Este lunes dio inicio la filmación del nuevo filme de Alejandro González Iñárritu, "Birdman", en Nueva York, a cargo de los estudios Fox Searchlight Pictures y New Regency.

 

"Llevamos muchos años hipnotizados por el trabajo de Alejandro. Nos sentimos honrados de trabajar con este visionario realizador en su inventiva y original comedia de humor negro”, dice Claudia Lewis, Presidenta de Producción de Fox Searchlight Pictures.

El guión fue escrito por Iñárritu en compañía de Nicolas Giacobone, Alexander Dinelaris, y Armando Bo, además de contar con el trabajo en producción John Lesher

“Es fantástico estar trabajando con Alejandro en este proyecto profundamente original en conjunto con Fox Searchlight y New Regency, quienes siempre han luchado porque los cineastas puedan realizar su visión creativa”, dice Lesher.

Birdman es una comedia de humor negro que cuenta la historia de un actor (Keaton), famoso por interpretar a un icónico superhéroe,mientras lucha por montar una obra en Broadway. En los días previos al estreno, lucha contra su ego e intenta recuperar a su familia, a su carrera, y a sí mismo.

La película esta protagonizada por Michael Keaton, Lindsay Duncan, Zach Galifianakis, Edward Norton, Andrea Riseborough, Amy Ryan, Emma Stone, y Naomi Watts.

REDACCIÓN