Tomás Víctor  López 
13 de agosto de 2013 / 02:52 p.m.

Tras la leyenda que ha sido Frank González como coach de los Borregos, César Martínez se presentará este viernes como entrenador en jefe del Tecnológico en el Clásico de Liga Mayor contra los Tigres.

Martínez dijo que siempre serán bienvenidos los retos de enfrentar equipos como el de los Auténticos, aunque consideró que no es la mejor fecha para este duelo.

"Bueno, esperamos un juego muy difícil, sabemos del calibre del rival al que nos vamos a enfrentar, son de las cosas que nos gusta a nosotros como programa tener este tipo de retos, más iniciando ahorita la temporada", expuso César.

"Desafortunadamente hubiéramos querido que fuera en otras circunstancias, creo que es un acercamiento que se va dando, a lo mejor la fecha no es la más correcta para los dos equipos en cuanto a la preparación pero bueno, el ímpetu, las ganas, la pasión de los chavos ahí va estar el próximo viernes".

Al frente de los Borregos, Frank González conquistó 14 campeonatos en 23 temporadas enla ONEFA, incluyendo tres enla Conferencia Nacional.En total fueron 17 campeonatos nacionales.

Salvo la temporada de 1989, el Tec se metió al play off todos los años y disputó la gran final 13 años de manera consecutiva.

"Ahorita lo que más nos preocupa es preparar el equipo, nos quedan tres días más para entrenar, estaremos ahí puliendo lo que preparamos las últimas tres semanas de entrenamiento equipados y bueno, creo que la motivación ahí está por parte de los muchachos", expuso Martínez.

"No hay mucho qué hacer en ese aspecto y ellos saben, ellos están acostumbrados a este tipo de retos".

El coach César indicó que el entorno del partido será de provecho para unos Borregos que no conocen el Clásico.

César Martínez regresó a los Borregos en el 2012 tras dirigir seis años el programa del Tec Ciudad de México.