6 de diciembre de 2013 / 01:32 a.m.

Lo firmaron el lunes, lo anunciaron el miércoles y lo presentarán el viernes. Tomás Boy vuelve a casa. Acá ha vivido los últimos dos años, regresa a su sepa en Providencia cerca de Rubén Darío.

El Jefe está de vuelta y al mediodía lo presentan, los altos mandos de Televisión Azteca estarán en Colomos para la cita con el nuevo entrenador de los Zorros.

Luego de la presentación Boy y su cuerpo técnico, que puede sufrir algunas variaciones con respecto al que tenía hace unos meses comerán cerca del club para la presentación con el plantel.

Boy dirigirá su primera práctica a las 16:00 horas, así le informaron al plantel y después comenzará la etapa fuerte de la pretemporada, la idea es ir a Avandaro, donde hay un campo de golf que le gusta al entrenador de los Zorros para comenzar la etapa fuerte de la pretemporada.

Boy tendrá que dar su lista de transferibles desde mañana, aunque no se manejan muchas salidas, se habla de que la prioridad es traer dos delanteros del extranjero, por lo cual se buscará la baja del portero Miguel Pinto, quién se estudia mandarlo a Morelia para traer de allá a Federico Vilar, quien ya juega como mexicano.

La llegada de Vilar le abriría la posibilidad de traer dos ofensivos de Sudamérica, se dice que uno sería ecuatoriano y buscan también en el mercado colombiano y argentino.

Jesús Hernández Téllez