17 de junio de 2013 / 06:56 p.m.

Los refuerzos  de Rayados Dorlan Pabón y Efraín Juárez ya tienen definido su número de uniforme que los identificará entre la afición rayada, Pabón jugará con el "8" y Efraín Juárez con el "6". Lucas Silva aún tiene pendiente su numeración. 

Los números disponibles para el brasileño son el 7, 10 y 11. 

Conocen Dorlan y Efra a Vuce y el Barrial

Dos de los tres refuerzos del Monterrey, Dorlan Pabón y Efraín Juárez, se pararon por vez primera en lo que será su nueva casa de entrenamiento, El Barrial. Y pronto, conocieron las instalaciones y estrecharon la mano de su nuevo entrenador, Víctor Manuel Vucetich.

Ambos se pusieron a las órdenes de su nuevo estratega, sobre todo “El Memín”, como se le conoce al atacante colombiano, refuerzo estelar de los Rayados para el torneo Apertura 2013.

En una imagen que publicó el Club de Futbol Monterrey, se muestra el momento justo en que Vucetich y su auxiliar técnico, Carlos Barra, le dieron la bienvenida al ex jugador del Real Betis y el Parma, quien les devolvió la cortesía con una sonrisa.

Tras charlar por un rato con su cuerpo técnico, Memín y Efra realizaron la prueba isocinética y antropometría, que consiste en la medición de fuerza en las piernas de los atletas.

Enseguida, el doctor del equipo Francisco García les concedió un tour por las instalaciones.

Minutos antes del mediodía, ambos refuerzos se retiraron de El Barrial junto al Gerente de Comunicación y Medios del club, Everardo Valdéz.

Mañana los presentan

Porque el volante Lucas Silva tuvo que viajar a Toluca para tratar su tema migratorio, será hasta este martes por la tarde cuando el Club de Futbol Monterrey lo presente a él y a sus otros dos refuerzos: Dorlan Pabón y Efraín Juárez.

Jaime Garza