14 de julio de 2013 / 09:04 p.m.

El Valencia comenzó con el pie izquierdo su pretemporada rumbo a la campaña 2013-2014, luego de perder 1-2 frente al equipo Karlsruhe, de la Segunda División de Alemania, en lo que fue el primer choque de la "era Djukic".

 

El técnico serbio Miroslav Djukic, quien recién tomó las riendas del conjunto Che en remplazo de Ernesto Valverde, no inició de la mejor manera su labor, aunque sabe que esto apenas comienza y hay tiempo para corregir varios detalles.

 

Los autores del triunfo de la escuadra germana de la Bundesliga 2 fueron el holandés Koen van der Biezen, al minuto cinco, y Dimitrij Nazarov, al 86, de penal. Por el Valencia había empatado Jonathan Vieira, al minuto nueve.

 

Para este compromiso, Djukic no contó con el mediocampista mexicano Andrés Guardado, quien se encuentra todavía de vacaciones tras jugar la Copa Confederaciones Brasil 2014, reportará con el equipo hasta el próximo día 22.

 

Por el mismo motivo, el delantero español Roberto Soldado tampoco pudo estar en dicho cotejo, aunque él se integrará al club hasta el día 27 de julio.

 

El siguiente choque del cuadro naranjero, que hace una breve gira en Alemania, será dentro de tres días frente al Waldhof Mannheim, y el sábado chocará contra el Stuttgart, para cerrar su preparación por suelo teutón.

Notimex