17 de julio de 2013 / 12:24 p.m.

Luego de que Tigres lograra una calificación temprana el torneo pasado y que en la liguilla fuera descalificado en la primera ronda, Damián Álvarez espera que en el Apertura 2013 el plantel no se sienta cómodo si nuevamente logra el pase antes del término de la campaña regular.

"Podríamos modificar un poco eso (en el próximo torneo) no sentirnos tan cómodos ante una calificación temprana.

"Creo que sentimos un poco que el equipo al conseguir la calificación antes se vio mermado en ese sentido de haber cumplido el objetivo antes", señaló.

Sin embargo Álvarez no cambiaría el hecho de tener una liguilla temprana ni terminar en primer lugar, solo afinaría él como jugar la liguilla.

"De poder elegir elegiría lo mismo que pasó, calificar antes, ser el mejor equipo, después es cambiar la forma de que se presente una liguilla", enfatizó.

Una parámetro de como jugar el próximo torneo es el partido de vuelta ante Monterrey sobre todo lo que se hizo en el primer tiempo.

"Pienso en el segundo partido que tuvimos acá contra Monterrey el primer tiempo fue excepcional, en cuanto intensidad, en cuanto a futbol, en cuanto a todo, esa es la forma en que recuerdo que tiene que jugar Tigres, esa es, después lo que pasó no se puede hacer nada", finalizó.

Jair Ramos