14 de abril de 2014 / 08:58 p.m.

México.- El próximo año Grant Reid asumirá la presidencia de Mars en sustitución de Paul Michaels que de manera reciente anunció sus retiro el 31 de diciembre próximo.

En ese sentido, la presidenta del consejo directivo de la compañía confitera, Victoria Mars, indicó que los casi 11 años que la firma estuvo a cargo de Michaels, encabezó un período de desempeño de negocios excepcional y obtuvo importantes logros.

"Estamos orgullosos y felices de que Grant, quien ha estado con nosotros durante 26 años y forma parte del equipo de liderazgo de Mars desde el 2007, sea nuestro próximo Presidente", afirmó Victoria Mars.

Detalló que en los últimos cinco años Grant Reid lideró con éxito el segmento de negocios de chocolate de la empresa y obtuvo un crecimiento consistente en los mercados desarrollados y emergentes.

Reid también estuvo al mando de los esfuerzos de la industria en la promoción de la sustentabilidad del cacao y ejemplificó la Iniciativa de Cacao Sustentable de Mars, la cual promueve prácticas sustentables de cultivo.

Notimex