21 de abril de 2013 / 03:39 a.m.

Massimiliano Allegri, entrenador del AC Milan, comparó este sábado a su delantero Mario Balotelli con el sueco Zlatan Ibrahimovic, actual goleador del Paris Saint-Germain.

 

"Ibrahimovic fue un jugador de una importancia tremenda en el Milan. Sin embargo, ahora tenemos a Mario Balotelli", destacó el timonel "rossonero".

 

"Super Mario", quien llegó en enero pasado al club, procedente del Manchester City, ha colaborado con goles para que el Milan remontara su mal inicio de campaña y escalara posiciones, en la segunda mitad de temporada.

 

Tras ubicarse a mitad de la tabla, actualmente ya está en la tercera posición con 59 puntos, producto de 17 victorias, ocho empates y siete derrotas, esto a falta de seis jornadas para que concluya la Serie A.

 

"Creo que (Balotelli) puede ser el futuro Ibra, si se lo propone", lanzó Allegri, que se encuentra muy "contento" con el actual desempeño de sus pupilos, mismo que los tiene en puestos europeos.

 

Mañana domingo, los milanistas visitarán al líder del Calcio, Juventus, en el estadio de Turín, partido que será de vital importancia con miras a su objetivo de "Champions".

Notimex