Redacción
8 de febrero de 2013 / 03:56 p.m.

La cadena de televisión catalana TV3 emitió un polémico vídeo en el que compara a los jugadores del Real Madrid con hienas que preparan una cacería contra el argentino Lionel Messi.

El vídeo mezcla faltas cometidas por los jugadores madridistas sobre el delantero argentino con ataques depredadores de un grupo de hienas a unos ñus.

La cadena señaló que los blancos quieren "comerse al ñu" mientras trata a Pepe como si fuera Hannibal Lecter, el famoso asesino protagonista de El Silencio de los Corderos, incluso le presenta con una máscara.

Dos de los protagonistas del vídeo son Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa, que, al igual que otros de sus compañeros, son comparados con estos animales.

"Durante mucho tiempo se dijo que las hienas eran sólo devoradoras ávidas de carroña y huesos. Hoy en día sabemos que son grandes cazadoras", fue una de la frases polémicas del video.

Barcelona y Real Madrid se enfrentarán el martes 26 de febrero en el Camp Nou, en partido correspondiente a la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey.