2 de julio de 2013 / 10:19 p.m.

El nuevo jugador de Bayern Munich, Mario Gotze, aseguró este martes que el equipo ya está preparado para las comparaciones que llegue a recibir el equipo con el club español FC Barcelona.

"El hecho de que se nos vaya a comparar con el Barcelona es normal. Todos los jugadores están preparados para ello", señaló esta tarde el futbolista durante su presentación como jugador bávaro.

Lo anterior debido a que Josep Guardiola ganó todo con el "Barça" y a partir de este año dirigirá al Munich, club al que Gotze llega procedente de Borussia Dortmund.

"Tengo que adaptarme a mi entorno, a mis compañeros, mi entrenador y a la filosofía diferente de este equipo. Antes que nada debo recuperarme de mi lesión y luego mi objetivo serán los goles y hacer un buen futbol", declaró.

Respecto de dicha lesión, la cual le ha impedido entrenar con el resto del plantel, el volante es optimista. "Espero volver a correr la semana que viene y empezar con el equipo dentro de 3-4 semanas. Trabajaré por mi cuenta hasta entonces, pero estaré con el grupo para conocer la filosofía", indicó.

"Me fastidia ver cómo los demás entrenan y yo no, sobre todo con este tiempo", agregó el mediocampista internacional de 21 años, quien espera lograr "mucho" en su nuevo club. "Todos en el equipo tenemos grandes metas y contamos con un gran entrenador", apuntó.

Notimex