9 de abril de 2013 / 02:45 a.m.

Ciudad de México • Una semana antes de su lanzamiento oficial, Fall Out Boy ha permitido que sus fans escuchen su nuevo álbum completo. "Save Rock & Roll" marca el regreso de la agrupación, que para este material colabora con Big Sean, Foxes, Elton John y Courtney Love.

A propósito del proceso de creación de su nuevo material, esto se puede leer en su página web:

"Este es un disco particularmente cercano a nosotros. Lo grabamos en secreto de la industria de la música, de los críticos, e incluso de nuestros fans. Los artistas primero graban sonidos de la forma en que lo hacen porque a veces están hechos sin xpectativas. Éste no es nuestro primer disco, pero por la forma en la que lo hicimos en las sombras, es el primero que sin dudas representa un nuevo capítulo de Fall Out Boy."

El grupo originario de Illinois, Chicago, emprenderá una gira para promover su nuevo material, la cual comenzará el próximo 5 de septiembre cuando se presenten en Uncasville, Connecticut.

"Save Rock & Roll", que estará a la venta a partir del 16 de abril, marca el regreso de la banda de rock, cuyo último álbum, "Folie à Deux", fue lanzado en diciembre de 2008. Escucha aquí las 12 canciones que lo inetagran

REDACCIÓN