31 de mayo de 2013 / 04:15 p.m.

Monterrey • Tuvieron que pasar dos años para que Alex Lora volviera a convivir con los fans del Tri de México en Monterrey.

Ayer el rockero, quien estará este próximo sábado tocando sus irreverentes canciones en La Fe Music Hall, se presentó en una firma de autógrafos, organizada por la estación de radio D99, en una reconocida tienda de discos, en donde además compartió los recuerdos que guarda de La Sultana del Norte y las canciones de su nuevo disco titulado “"Ojo por ojo"”.

En punto de las 17:04, Alex llegó a la tienda ubicada en un centro comercial de la avenida Fleteros y de inmediato se portó muy accesible con los fans que ya lo esperaban desde horas antes.

“"Ya son como dos años de no estar aquí, la última vez fue en el Machaca Fest., ya extrañábamos estar acá. No habíamos venido porque hemos estado trabajando dentro y fuera del país, pero como dicen a cada iglesita le llega su fiestecita y a cada guajolote le llega su Navidad, así que ahora tocó estar rockanroleando en La Fe este sábado”, indicó el interprete de “Triste canción de amor"”.

Poco más de 300 personas acudieron a esta cita, en donde también se encontraba Chela Lora, y aunque fueron cerca de 170 discos los que se vendieron, Alex complació a todos los presentes con quienes además de convivir se tomó fotografías.

“"La banda es muy prendida y para nosotros era muy importante escuchar las rolas de este nuevo disco con la raza, es un agasajo porque este disco acaba de salir.

“"Es el álbum número 45 y está dedicado especialmente para mi mamá, porque trae la rola que le compuse, que se llama ‘Eres lo máximo’, además de canciones dedicadas para los borrachos, para el cambio de poder, para los partidos políticos y para los chilangos"”.

Jóvenes y adultos mostraron su admiración por el Tri, prueba de ello fue un joven quien traía tatuado el logotipo de la agrupación en uno de sus brazos y otra adolescente, quien llevó su guitarra rosa para que fuera firmada por el rockero y su esposa.

“"Aquí es una banda súper prendida, súper Tri, aquí la banda es increíble, porque ya son 45 años y vemos cómo van pasando las generaciones, y ver que el primer club que se hizo aquí, ahora viene con sus niños ya grandes.

“"Son más de cuatro generaciones y se ha transmitido ese gusto por la música del Tri, así que todavía hay Tri para mucho rato"”, dijo Chela.

Respecto a su más reciente producción discográfica, Alex señaló que es la número 45 de su carrera, algo que refleja los 45 años de una exitosa trayectoria musical.

Después de haber complacido a cada uno, Alex y Chela Lora se retiraron agradecidos con los presentes, no sin antes prometer una gran fiesta con los regios el próximo sábado en La Fe Music Hall.

ROBERTO REYES