21 de abril de 2013 / 10:52 p.m.

México • La actriz Marimar Vega, quien participa en la puesta en escena Vacas donde se explora la dualidad del buen o mal comportamiento que existe entre hermanas, aseguró que la relación que tiene con su hermana Zuria Vega es estrecha, a pesar de las diferencias que puede haber entre una y otra.

""Yo siempre he sido muy amiguera, me gusta bailar, ir de viaje, cosas así y a Zuria como que no. Ella es mucho más tranquila, hace mucho ejercicio, come bien, es un ejemplo a seguir. Creo que somos muy diferentes, pero a final de cuentas nos llevamos muy bien. Curiosamente en la obra me toca interpretar mas o menos esas diferencias"”, comentó Marimar, quien recientemente trabajó en la película El Ciudadano Buelna.

Vega dijo no compartir la psicología de su personaje actual, ya que durante el montaje existe una disputa por un hombre, cosa que nunca ha pasado con su hermana.

“"Tenemos gustos súper diferentes así como todo lo demás, sería incapaz. Mi personaje dice que se sacrifica por su hermana porque se acuesta con los novios de ella y así se da cuenta si le gustan o no, yo jamás haría eso"”, señaló la protagonista de Daniel y Ana, quien indicó que cuando eran niñas solo se peleaban por ropa y señaló “"parte de ser hermanos es pelearte por cosas tan tontas"”.

Al terminar Vacas, Marimar Vega se prepara para incursionar por primera vez en Bollywood, la industria cinematográfica de la india, con la película The Tourist.

“"Son cuarenta días de grabación y el director me dijo que también tengo que aprender un poquito de hindi, tengo como cuatro meses para aprenderlo, es un reto muy importante para mí"”, comentó.

La actriz será la única mexicana en participar en esta producción y habló sobre las aventuras que sufre su personaje.

“"Será de una mexicana que va de turista a una playa a la India, pierde todos sus documentos y derepente se ve envuelta en diferentes problemas que le impiden regresar"”, declaró la actriz quien dijo que en un principio sintió temor por viajar allá debido a la cantidad de fraudes que llegan a proliferar.

MÉXICO