20 de febrero de 2013 / 11:36 p.m.

La puesta en escena Departamento de solteros, producida por Omar Suárez, realizará una gira por el interior de la República Mexicana.

 Ciudad de México • La actriz y conductora de Sabadazo, Cecilia Galeano, vivirá dentro de un hogar en el que suceden peleas, gritos, discusiones e intercambios de pareja. Esto durante su participación en la puesta en escena Departamento de solteros, comedia teatral que se encuentra en etapa de ensayos y será estrenada el 7 de marzo en Puebla.

La conductora de origen argentino regresa al ambiente escénico y compartirá el escenario junto a su actual pareja Mark Tacher. “Será la primera vez que vamos a trabajar juntos y hasta ahora ha sido increíble, aprendo mucho de él y él de mí, pero en la obra le voy a hacer la vida un poquito imposible”, señaló Galeano, quien interpretará a una abogada.

La pareja será acompañada por Cristián de la Fuente, quien marcará su debut en teatro y Adriana Fonseca, actriz que interpretará a una mujer que se quitará la ropa a lo largo de esta obra cuyo principal argumento se basa en un trastorno psicológico provocado por el alcohol.

Galeano explicó que su personaje no realizará ningún desnudo; sin embargo adelantó que habrá algunas sorpresas. “Hay una escena al final en la que sí va a haber un poquito de piel, pero la verdad es una situación muy cómica", declaró.

La obra producida por Omar Suárez, se estrenará el 7 de marzo en Pachuca y de ahí se presentará entre 40 y 50 ciudades del país. Será hasta junio cuando tendrá una breve temporada en el Distrito Federal.

IVÁN CASTAÑEDA