24 de abril de 2013 / 12:49 a.m.

 

 

Los Ángeles  • Shia LaBeouf, protagonista de la saga "Transformers", se involucrará en el rodaje de una cinta sobre la Segunda Guerra Mundial y otra acerca del mundo del espionaje estadounidense, proyectos en los que trabajará, respectivamente, con Brad Pitt y Robert De Niro.

LaBeouf ultima su participación en el drama "Fury", una película escrita y dirigida por David Ayer, basada en un episodio real del conflicto bélico cuyo rodaje comenzará enseptiembre, según reportó Variety.

La historia transcurre en 1945, cuando el régimen nazi se derrumba y un grupo de cinco soldados que se encuentran en un tanque estadunidense debe hacer frente a un batallón alemán. Pitt dará vida al líder de ese grupo y LaBeouf encarnaría a uno de sus miembros.

La cinta llegará a las salas en noviembre de 2014. LaBeouf, que actualmente tiene el filme "The Company You Keep" en cartelera y acaba de concluir la grabación de "Nymphomaniac", de Lars von Trier, también aparecerá en "Spy's Kid", donde encarnaría al hijo del personaje interpretado por De Niro, dos espías relacionados con la CIA.

Esa cinta será dirigida por DJ Caruso, realizador con quien trabajó LaBeouf en "Disturbia" (2007) y "Eagle Eye" (2008).

El proyecto se basa en una serie de artículos escritos por Bryan Denson, originalmente publicados en el rotativo The Oregonian en 2011, acerca de la historia real de un espía traidor (Jim Nicholson) que cuenta con su hijo (Nathan) para que continúe su trabajo.

The Hollywood Reporter sostiene que la pareja de actores dará su visto bueno a su participación si les satisface el guión final.

 — EFE.