9 de marzo de 2013 / 01:07 a.m.

Ciudad de México • El próximo 11 de marzo, el director de “Do the Right Thing”, Spike Lee, y el histrión mexicano, Diego Luna, transmitirán sus experiencias a los estudiantes del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México para inspirarlos a través de sus respectivas historias de vida.

A este encuentro también asistirán Jeremy Gilley, presidente de la Fundación Peace One Day y la artista gráfica Fafi, quienes también compartirán su recorrido para llegar al éxito y alentar a los universitarios.

Para aquellos que no puedan asistir, la institución transmitirá de manera simultánea a otros campus, para que un mayor número de estudiantes sean testigos de cómo estas personalidades han hecho posibles sus sueños.

En dicho encuentro los estudiantes tendrán la oportunidad de preguntar lo que deseen a los reconocidos personajes, a través de Twitter con el "hashtag" #SESIONESZERO, donde las mejores preguntas serán seleccionadas y los autores de éstas podrán hacerlas directamente a los invitados el día de la sesión.

NOTIMEX