11 de enero de 2013 / 12:53 a.m.

El actor participará como conductor para los Spirit Awards el próximo 23 de febrero en Estados Unidos.

 Ciudad de México • El actor Jeremy Renner, quien se encuentra en nuestro país, confesó sentirse feliz y complacido de compartir la conducción con la actriz mexicana Salma Hayek en la próxima entrega de los Spirit Awards que se llevará a cabo el 23 de febrero.

"Estoy feliz, Salma es sorprendente, la quiero poner en mi bolsillo, es fantástica y estoy contento de estar con ella en los Spirit Awards", señaló en conferencia de prensa.

Renner, que saltó a la fama por filmes independientes como "Take" y "The Hurt Locker" y que en los ultinos años ha cobrado relevancia gracias a grandes producciones como "The Avengers" y "Thor", señaló que al momento de elegir una cinta nunca se fija en el costo de la producción y que por el contrario en lo que se basa para elegir un papel es en el director, y los actores que estarn involucrados en ella, así como en la historia que interpretará.

"Me gusta dejarme llevar por la gente que se involucra en cada proyecto y por la historia que se cuenta, las cuales tienen que conectar con la audiencia", añadió el actor, quien promociona en México "Hansel y Gretel: Cazadores de brujas".

Asimismo, confesó que se encuentra feliz de regresar por segunda ocasión a nuestro país, tras su buena experiencia en agosto pasado con la promoción de la cinta "The Bourne legacy".

Señaló que una de las cosas que más disfruta al filmar una película de acción es realizar sus propios "stunts", aunque no siempre los puede hacer pues las producciones consideran que puede salir herido y deciden poner a un doble.

Por otra parte, Renner negó que en este momento se encuentre filmando la secuela de la exitosa película "The avengers", además de que dijo desconocer si en este momento la producción de la película de súper héroes haya comenzado con la producción.

NOTIMEX