12 de noviembre de 2013 / 06:25 p.m.

El centrocampista y capitán del Villarreal, Bruno Soriano, realizó una valoración sobre el momento que vive como jugador y las actuaciones del Submarino, que empató 1-1 con el Atlético de Madrid la Jornada 13 de la Liga española en el Madrigal.

Soriano se mostró satisfecho por el trabajo de la escuadra amarilla ante el Atlético de Madrid, al que considera un equipo complicado.

"En lo personal pude jugar un buen partido y ayudar a mis compañeros. No sé sí estoy en mi mejor momento, pero sí que es un gran momento de mi carrera y que me encuentro muy bien. Me siento importante dentro del equipo, no me considero ni más, ni menos que cualquiera de mis compañeros".

El capitán del equipo consideró que la responsabilidad de ser uno de los jugadores con mayor tiempo del Submarino es mayor que el de cualquiera de sus compañeros y asegura que los halagos hacia su persona lo han motivado más que presionarlo.

"Me motivan, no me debilitan. Estoy contento por cómo se habla de mí, por cómo habla el entrenador (Marcelino García Toral) de mi trabajo y eso me da tranquilidad, pero debo seguir trabajando fuerte igual y seguir en esta línea. Yo estoy muy contento aquí y mi idea es continuar en este club, con el que espero acabar mi carrera".

El compañero de equipo de los mexicanos Javier Aquino y Giovani Dos Santos, comentó que Villarreal trabaja "a tope, porque sabemos que si bajamos el nivel nos puede ganar cualquiera. Por ello salimos y trabajamos a tope en cada partido, ya que sabemos que sí lo hacemos así, tenemos opciones de ganar a cualquiera".

NOTIMEX