3 de septiembre de 2013 / 10:50 p.m.

La bielorrusa Victoria Azarenka avanzó a los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos, tras la suspensión por lluvia del lunes, al ganar 4-6, 6-3 y 6-4 a la serbia Ana Ivanovic, para completar el cuadro de las mejores ocho tenistas.

Azarenka enfrentó duelo de irregularidades en donde se repartieron 16 quiebres en 29 games, para finalmente cerrar con 4-6, 6-3 y 6-4 sobre la serbia que duplicó en tiros ganadores a 41 contra 21, con acumulado de 42 errores no forzados y fallas en el revés.

Con 73 por ciento de eficacia, la bielorrusa logró meterse a la ronda de cuartos de final en donde se enfrentará con la eslovaca Daniela Hantuchova, en el último Grand Slam de temporada.

Durante la jornada vespertina se enfrentará la actual número uno del ranking de la Asociación Femenil de tenis (WTA por sus siglas en inglés), Serena Williams y la española Carla Suárez Navarro, por su pase a la semifinal del torneo.

La china Na Li disputa el partido cuartos de final ante la rusa Ekaterina Makarova, que se ubica en el puesto 25 del ranking y es considerada revelación del torneo al sacra del camino a la polaca Agnieszka Radwanska, en la ronda anterior.

NOTIMEX