12 de junio de 2013 / 10:14 p.m.

En partido intrascendente, Vélez Sarsfield y All Boys no se hicieron daño este miércoles en el estadio José Amalfitani, donde disputaron el partido pendiente de la jornada 17 del torneo final 2013 de la Liga Argentina.

Con este resultado, Vélez llegó a 16 unidades y escaló a la décima sexta posición, mientras el conjunto visitante, con 20 unidades, ascendió al puesto 13 de la general.

Dicho encuentro, se suspendió el sábado pasado, debido a los disturbios protagonizados por los "barra brava" de All Boys, quienes rompieron una de las puertas que separan la tribuna visitante del campo de juego.

El conjunto "albinegro" fue el que mejores ocasiones tuvo al jugar al contragolpe, Vélez retuvo por más tiempo el balón pero fue incapaz de generar peligro. Angel Vildozo fue el jugador destacado y se convirtió en un dolor de cabeza para la zaga local, pero no estuvo fino de puntería.

Para la segunda mitad, el partido continuó bajo el mismo guión; "El Fortín" con la posesión del esférico, pero sin llegadas al área rival y los visitantes con ideas y ganas, pero sin delanteros eficaces para que el marcador no registrara cambio alguno.

Cabe recordar que la jornada 17 se completará con el duelo entre Estudiantes La Plata y Lanús, en el cual falleció un seguidor (el lunes pasado) y por ello se decidió suspender el encuentro tras 45 minutos disputados.