6 de febrero de 2013 / 04:44 p.m.

Con la integración de Brandon Heredia, Fuerza Regia se dice completa para su participación en la Liga de las Américas 2013.

Heredia es un guardia movedor que jugó recientemente en los Correcaminos dela Universidad Autónoma de Tamaulipas y viene a reforzar al cuadro regiomontano.  Antes jugó con Mayas de Yucatán, Lobos Grises de Durango, Abejas de Guanajuato.

"Vengo agradecido con la invitación de participar con Fuerza Regia en la Liga de las Américas, conozco a la mayoría del plantel y he jugado con ellos además del entrenador Dan Tacheny", expresó el jugador al reportar con el equipo.

Ayer la directiva dio a conocer el roster de jugadores que estarán en Venezuela para esta primera etapa del grupo. Así, el equipo estará integrado por los mexicanos Heredia, Steve Monreal, Alonso Izaguirre, Gabriel Girón, Andre Jospeh, Mike Strobbe y Felipe Sánchez, además de los estadounidenses Mario West, Emmanuel Little y Mo Charlo.

El torneo inicia este viernes con el primer duelo ante las Estrellas de Venezuela. En esta primera etapa de este grupo participan además el Club Flamengo y Uniceub BAB, ambos de Brasil.

Martha Cedillo | Foto: Leonel Rocha