19 de junio de 2013 / 12:51 p.m.

Los Rayados están completos para afrontar los compromisos que se vienen en la segunda parte del año, señaló este martes Luis Miguel Salvador.

El presidente deportivo del Monterrey destacó la continuidad en el trabajo que ha tenido el cuerpo técnico encabezado por Víctor Manuel Vucetich, y la manera en que pueden potencializar al equipo con la llegada de Dorlan Pabon, Efraín Juárez y Lucas Silva.

“Nosotros bien, consideramos que el plantel ya está completo, mantuvimos la base del equipo y llegan Efraín, Lucas y Dorlan, consideramos que son tres jugadores que pueden llegar a potencializar al equipo y yo espero que así sea”, declaró Salvador.

“Nuestros objetivos no cambian, todo se hace en base a buscar que el Monterrey sea un equipo protagonista, que esté peleando, todos los torneos que juegue, esté peleando el campeonato y así va ser, ya los últimos años así ha sido, dentro de la planeación es lo que buscamos y ahora hay que trabajarlo, ¿no?”.

Dijo estar contento con el grupo humano y futbolístico que se ha formado.

Salvador admitió que esperan mantenerse en los primeros planos el siguiente año, para llegar con buenos resultados a lo que será la inauguración del nuevo estadio, en el veranos del 2014.

“Creo que ha sido importante el proyecto con Víctor (Vucetich), con la mayoría de los jugadores, el que cada año o cada semestre pueda llegar otro jugador a potencializar, a aportar al grupo siempre va ser importante entonces ojala que este semestre sea de muchos frutos para nosotros”, expuso el directivo.

Indicó que sólo les resta esperar a que se concrete el trámite y puedan recibir su carta de naturalización José María Basanta y Lucas Silva.

Reiteró que hasta el momento no han tenido ofertas por Angel Reyna.

Tomás López