30 de mayo de 2013 / 10:30 p.m.

Lo que parecía un hecho, acaba de complicarse para el Real Madrid y es que la llegada de Carlo Ancelotti, técnico italiano del Paris Saint Germain, al club español se ve difícil, por lo que la negociación será muy exigente.

Lo anterior a causa de la suspensión que recibió el director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, quien tras empujar a un silbante hace cuatro fechas en el cotejo contra Valenciennes, fue sancionado nueve meses, sin estar presente en los cotejos de la Liga de Francia.

Ante esto, el presidente del cuadro parisino Nasser Al-Khelaifi se replantea mantener como sea a "Carleto", puesto que Leonardo era su principal candidato a remplazarlo en caso de irse al Real Madrid, pero ante el castigo hacía el sudamericano, tratará de negarle la salida al italiano.

El cuadro blanco, quien ya no contará con el técnico portugués José Mourinho, deberá realizar una buena oferta para concretar la adquisición de Ancelotti, quien incluso en días atrás, reconoció que sería difícil negarse en dirigir a los Merengues.

De lo contrario, se va a disolver el arribo del italiano y se tendrá que mirar a otros candidatos, entre ellos el alemán Jupp Heynckes, quien acaba de ganar la Bundesliga y la Champions con el Bayern Munich, club en el que no seguirá ante la llegada del español Josep Guardiola, por lo que en este caso hay vía libre.

Notimex