9 de enero de 2013 / 03:49 a.m.

El inmueble cuenta con sala de proyecciones, estética, gimnasio, cuarto de boliche, cancha de basquetbol y alberca interna y externa.

Los Ángeles • Kim Kardashian y Kanye West adquirieron una mansión en la exclusiva área de Bel Air en Los Ángeles por 11 millones de dólares, difundieron aquí medios del espectáculo.

Los futuros padres compraron en las últimas semanas la propiedad de estilo villa italiana de 10 mil pies cuadrados en una exclusiva y privada zona del oeste de Los Ángeles, reportó TMZ.

"La propiedad está espectacular y ellos realmente estaban buscando y necesitaban de privacidad", compartió una fuente con 'People'.

El inmueble cuenta con sala de proyecciones, estética, gimnasio, cuarto de boliche, cancha de basquetbol y alberca interna y externa.

Hace unos días se especuló que la actriz y modelo Kim Kardashian podría ganar más de 16 millones de dólares por acceder a que sea grabada durante su embarazo para un "reality", además de que promocionará productos para recién nacidos.

De acuerdo con el diario "The Sun", Kardashian ha escuchado diversas propuestas para transmitir su parto en televisión, así como para promover en los próximos meses artículos para recién nacidos.

"Kim está hablando con varios productores televisivos sobre grabar el seguimiento de su embarazo, revisiones médicas, ecografías, todo. Sólo con el embarazo podría ganar unos 16 millones de dólares", precisó la publicación.

El mismo diario aseguró además que ya la han bombardeado con infinidad de propuestas para promocionar productos para bebés.

No obstante, tanto Kim como su novio, el rapero Kanye West tienen muy claro que no permitirán que su hijo, una vez nacido, forme parte del "show" de las Kardashian.

Notimex