6 de mayo de 2013 / 12:01 a.m.

Juárez.- • ¿Ante el serio problema de baches que existen en el municipio de Juárez, el alcalde Rodolfo Ambriz Oviedo aseguró que a la brevedad atenderán el tema en las principales avenidas y calles por donde transita el transporte urbano.

El presidente municipal señaló que para este proyecto se invertirán recursos del Fondo Metropolitano y la partida adicional de 45 millones de pesos que se lograron captar por gestión de diputados federales.

Ambriz Oviedo mencionó que la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, está realizando lo necesario para tener acceso al "Dragón", un equipo especial para atender el caso de baches y recarpeteo.

"Ustedes saben que he sido muy golpeado con el tema de los baches, ella preocupada por apoyarnos, además de atender su municipio tiene para eso y más, y nos va a apoyar con el Dragón para que nos brinden el auxilio para atender estos baches y recarpeteo.

"Tenemos un inventario el cien por ciento en el municipio, tenemos un programa, le llamamos la Ambulancia en el Bacheo, lo empezamos hace mes y medio. En el censo que tenemos, el 80 por ciento es usuario de transporte urbano y después nos vamos a ir el resto de las calles, primero atendemos las avenidas y calles por donde pasa el transporte urbano", explicó Ambriz Oviedo.

MARILÚ OVIEDO