15 de agosto de 2013 / 08:11 p.m.

"Eso creo que es algo que se ha hablado un poco más de afuera y de nuestra parte estamos comprometidos con el profe tiene nuestro total apoyo y ahora toca demostrarlo este domingo. Nos tiene comprometidos con lo que hicimos en pretemporada con lo que queremos retomar, es lo que hablamos en el grupo más allá del entorno que se genera y se puede llegar a dar, cerrar filas y pensar en ganar el domingo".

Gallardo afirmó que la presión al interior del Rebaño no baja, pues aunque vayan bien siempre les exigirán más cosas por la historia y a trayectoria del conjunto de Verde Valle por lo que el estrés diario no los asusta.

"La presión siempre existe y más en este club, la presión siempre está y estamos comprometidos, estamos contentos con el cuerpo técnico y haremos todo lo posible por ganar, dar una buena actuación y seguir avanzando".

Sobre el cambio de entrenador con el Puebla el Quesos Gallardo afirmó que es posible que se vean avances con la llegada de Romano, pero que eso no es fácil de saber hasta ver el planteamiento de los Camoteros en la cancha del Omnilife.

"No sé que tanto se pueda ver la mano de Romano en pocos días, no te lo podría asegurar, sé que Puebla es un equipo que se para bien, que busca un error o el contragolpe y creo que este domingo van a venir a jugar algo similar, a lo mejor con la mano de Romano que le gusta salir jugando, pero habrá que analizarlo más a fondo y pensar en lo que haremos nosotros para cualquier situación".

Jesús Hernández Téllez