"Muy buena delantera, desequilibrante, con potencia, con lo cual hay que tener mucho cuidado", reflexionó.
17 de junio de 2013 / 10:18 p.m.

El compromiso con José Manuel de la Torre es total, afirmó el portero Jesús Corona, al tiempo de aceptar que para poder respaldar su trabajo se necesitan buenos resultados y eso es algo que no han conseguido en los últimos partidos.

 

"La relación con el 'Chepo' (De la Torre) es muy abierta, de cordialidad, y estamos comprometidos con él. El mejor respaldo es hacer las cosas bien dentro de la cancha. Estamos tranquilos, sabemos que tenemos que remediar esta situación y de ahí se van a ir despejando dudas, los técnicos están por resultados y estamos para respaldarlos", aseveró.

 

Aceptó que el nivel que han mostrado ha sido muy pobre, errores puntuales que han cometido y que les ha costado estar mal en la eliminatoria de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) y en el inicio de la Copa Confederaciones Brasil 2013, tras caer 1-2 ante Italia este domingo.

 

"Tenemos que mejorar, nos queda claro que debe haber una mejor propuesta futbolística, mejor posesión de balón, eso será fundamental en los siguiente partidos", estableció.

 

Por otro lado, negó que existan problemas entre los jugadores, al comentar que hay una gran comunión entre todos, pero con la molestia de la crisis por la que atraviesan.

 

"En cuanto a grupo estamos muy unidos, pero no conformes por los resultados en los últimos partidos. Individual y colectivamente estamos comprometidos, sabemos lo que hay que hacer para retomar el camino de la victoria y es la mentalidad con la que tenemos que trabajar", declaró.

 

El campeón olímpico en Londres 2012 consideró que debe "sacar conclusiones de lo que se hizo bien, darle vuelta a la página y pensar en el siguiente juego".

 

Finalmente, respecto al juego del próximo miércoles ante Brasil, Corona explicó que deberán tener mucho cuidado con el ataque que encabeza Neymar.