11 de octubre de 2013 / 08:17 p.m.

México.- El presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa, Manuel Granados Covarrubias, recibió de la Asociación Coreana en México diversos artículos perecederos, para apoyar a la población afectada por los fenómenos meteorológicos Manuel e Ingrid, que azotaron varios estados del país.

Al agradecer a la comunidad coreana su apoyo y solidaridad con nuestros hermanos y hermanas mexicanas en esta desgracia, Granados Covarrubias destacó que esta donación se suma a otras que ya habían hecho.

Dio a conocer que la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) recopiló 10 toneladas de diversos víveres como sopa, papel higiénico, agua embotellada, pañales, detergente, cloro, pino y ropa, entre otros productos.

El diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) comentó que existe una relación institucional y de coordinación con las diversas comunidades radicadas en México y sectores sociales, lo cual ha generado como en este caso, el acercamiento con la comunidad coreana, para solicitar su apoyo en estos momentos que el país lo requiere.

En su oportunidad, el presidente de la Asociación Coreana en México, expresó, “esta pequeña ayuda que hoy entregamos, es de todo corazón para apoyar a los hermanos mexicanos y participar en la recuperación de las zonas de desastre”.

Notimex