1 de julio de 2013 / 11:48 p.m.

Con la inclusión del campeón olímpico Raúl Jiménez se reanudó hoy la concentración de la Selección Mexicana de futbol que va participar en la Copa Oro de la Concacaf, programada del 7 al 28 de julio en Estados Unidos.

A las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) llegaron los porteros Moisés Muñoz, Jonathan Orozco y Alfredo Talavera, los defensas Israel Jiménez, Leobardo López, Joel Huiqui, Darvin Chávez, Adrián Aldrete, Efraín Velarde, Juan Carlos Valenzuela, Miguel Layún, Jair Pereira y Alejandro Castro.

Los mediocampistas Carlos Peña, Javier Cortés, Luis Montes, Jorge Enríquez y Miguel Ponce, así como los delanteros Marco Fabián, Rafael Márquez Lugo, Isaac Brizuela, Javier Orozco y el mismo Jiménez.

El equipo disputará este miércoles el tercero y último encuentro de preparación hacia la Copa Oro, al presentarse en la cancha del estadio Corregidora, para enfrentar a Gallos Blancos de Querétaro.

Para el próximo domingo está programado el debut de los tricolores con el juego ante Panamá, para continuar el 11 frente a Canadá y cerrar la fase de grupos el 14 del mismo mes frente a Martinica.

Notimex