Francisco Vela
13 de marzo de 2013 / 07:54 p.m.

Para el Aris Hernández Pumas será más peligroso que Monterrey porque tiene más garra que los regios. El lateral esmeralda sabe de la complicación que existe de jugar en C.U los domingos al medio día pero considera que es mucho más peligrosa esa expedición por el rival que tendrán en frente.

Luego del juego que perdieron ante los Rayados de Monterrey el sábado pasado en la cancha del Tec. la fiera se revaloró al interior y confía en que la mejoría futbolística que no se pudo capitalizar con tres puntos en ese juego tendrán que hacerla valer ante un rival más complicado.

“Pumas tienen jugadores que se aferran más, que corren más, que luchan yo creo que eso es lo que le falta un poco más a Monterrey ha perdido eso y esos (Pumas) son los equipos que te complican, los que siempre te están apretando que juegan también al futbol y que corren y que tienen hambre.

Sí, es difícil más que por el clima por el equipo que mete intensidad. En esa cancha es difícil jugar por la altura, el clima, el smog y luego con un rival que también te aprieta y sabe jugar bien al futbol, es más difícil”, comentó El Aris Hernández.

Insistió en la peligrosidad del próximo rival de la fiera, segundo consecutivo fuera de casa, los Pumas que no han perdido desde la jornada tres. Como en Monterrey el León saldrá a buscar la portería rival intentando quitarle la posesión de la pelota.

“Yo creo que Pumas tiene eso porque también le ha ido muy bien en esta campaña, pero te digo, nosotros vamos a tratar de hacer el futbol que venimos mostrado últimamente y sacarles la pelota y ojalá que nosotros podamos traer la victoria”, finalizó.