23 de enero de 2013 / 03:52 p.m.

Monterrey.- A pesar del daño ecológico al afectar cientos de árboles para esta obra, representantes de establecimientos ubicados en espacios concesionados dentro del Parque Fundidora, justificaron la construcción de un estacionamiento en este lugar.

En rueda de prensa, los directivos de las empresas establecidas en el interior del Parque Fundidora dijeron estar a favor de la ecología y que ellos mismos exigieron a los representantes de este sitio, que no inicien la construcción del estacionamiento, si no se cumple con las normas, como es el sembrar árboles para reponer los que se talen.

En el evento estuvieron presentes representantes de establecimientos como el Centro de las Artes, de la Pista de Hielo Mabe, del Museo Papalote Verde, la Casa de los Loros y del Horno 3, quienes se mostraron a favor de que se construya este estacionamiento.

Esta postura surge luego de que grupos de ecologistas como Reforestación Extrema se opusieran a la construcción de un proyecto para construir dos estacionamientos sobre un terreno arbolado del Parque Fundidora.

RICARDO ALANÍS