18 de mayo de 2013 / 12:23 a.m.

La serie de televisión "I Love Jenni" presentará en su capítulo de este domingo imágenes del último concierto que ofreció "La diva de la banda" antes de morir.

Miami • Tras ofrecer un exitoso recital en la Arena Monterrey, la intérprete de "Inolvidable" falleció tras el desplome del avión en el que viajaba acompañada de algunos colaboradores.

En "I love Jenni", que se transmitirá por la señal de televisión estadunidense Mun2, revivirán algunos momentos del concierto que ofreció la cantante la noche del 8 de diciembre pasado, en donde destacó el escenario en forma de cruz en el que se presentó "La gran señora".

En aquella actuación la cantante nacida en Long Beach, California, interpretó temas que dedicó a sus seguidores así como a su hija "Chiquis", situación que el público podrá apreciar en el episodio que se trasmitirá el domingo 19 de mayo a las 21:000 horas.

También se presentarán imágenes detrás de bastidores en las que se ve a la cantante y empresaria celebrar con su equipo de trabajo por el éxito de esa presentación.

Otra situación que podrá atestiguar el televidente es el momento en el que la familia recibe la noticia de la muerte de Jenni Rivera, quien llegó a grabar cinco de los 17 capítulos de la tercera temporada de la serie "I love Jenni", que se estrenó en marzo de 2011.

 — NOTIMEX