21 de septiembre de 2013 / 08:14 p.m.

El Gran Silencio, Celso Piña y la Verbena Popular, son los estelares del concierto que se llevará a cabo hoy en la explanada Santa Lucía a partir de las 18:30 horas, el cual será gratuito.

Monterrey.- • Una mezcla de rock, ska, reggae, cumbia y vallenato, es lo que se vivirá hoy por la tarde como parte de los eventos del Festival Internacional Santa Lucía 2013.

Será la explanada Santa Lucía, lugar en el que la música de bandas regiomontanas con gran trayectoria como El Gran Silencio y La Verbena Popular, tocarán sus grandes éxitos y llenarán de pura sabrosura el festival.

Además, como parte del elenco estará El Rey del Acordeón, Celso Piña, quien seguramente contagiará a los presentes con su cumbia y ritmo vallenato.

Para abrir el evento están programadas dos bandas locales, quienes poco a poco se han dado a conocer, logrando en poco tiempo adquirir una buena cantidad de fans, el grupo Noyolo y Viento Wirikuta.

Por su parte, El Gran Silencio estará festejando su 21 aniversario, luego de una gira por los Estados Unidos y gran parte de la República Mexicana.

El evento es totalmente gratuito a partir de las 18:30 horas.

EDUARDO MORALES