1 de diciembre de 2013 / 02:21 a.m.

Más allá del resultado de 2-0 a favor, el técnico José Guadalupe Cruz dijo que el partido contra La Equidad deja conclusiones buenas para los Rayados.

El Profe dijo que tiene definida la mayor parte de la alineación titular que jugará el 14 de diciembre en Marruecos, al comenzar la tercera participación del Monterrey en un Mundial de Clubes.

"Nos deja enseñanzas, hoy hemos hecho un gran esfuerzo, en funcionamiento podemos mejorar, vamos a aprovechar al máximo la siguiente semana y hacer algunos ajustes para definir tres días antes del inicio de la competencia, los 11 con los que iniciamos", declaró Cruz.

"Estos partidos nos están sirviendo mucho, hoy se nos paró un equipo con mayor exigencia y las conclusiones, más allá del resultado son muy buenas, muy valiosas para el análisis y tomar decisiones".

Dijo que la siguiente semana, en el último ensayo de preparación, el equipo deberá mejorar porque las primeras tres semanas han estado enfocadas al aspecto físico, y la última buscará cuestiones tácticas y futbolísticas.

El técnico aplaudió el trabajo en las diferentes líneas y destacó el haber mantenido el cero en contra por segunda ocasión, aunque eso no significa que ya hayan alcanzado un nivel óptimo.

"Hay que mejorar en detalles, en aspectos, que no nos vaya a confundir...segundo partido consecutivo el marco en cero y ya estamos para irnos a la final del Mundial, no, me parece que el siguiente partido vamos a ser mucho más sólidos, vamos a dejar otra impresión a nuestra afición, de seguridad en su equipo y vamos a ser más compactos", indicó Cruz.

Tomás Víctor López