26 de agosto de 2013 / 01:07 a.m.

Nayarit • Con el respaldo del aspirante a la dirigencia nacional, Carlos Navarrete, diputados federales y locales que acudieron la mañana de este domingo a la plaza principal de Tepic se llevó a cabo la Consulta Nacional sobre las reformas energética y Fiscal en Nayarit.

Luego de emitir su opinión, Carlos Navarrete conminó a la sociedad a seguir fortaleciendo las acciones de beneficio social.

El Comité Directivo Estatal del PRD informó que se registró una alta participación de ciudadanos de los municipios de Tepic, Bahía de Banderas, Tecuala, Santiago Ixcuintla y Rosamorada, la consulta sobre la reforma energética se llevó a cabo en el estado de Nayarit.

De acuerdo con reportes del Comité Directivo Estatal del PRD en el estado, la consulta se realizó sin reporte de incidentes, connatos y la instalación de 130 casillas.

El diputado federal por la entidad, Rodrigo González Barrios dijo que las casillas se instalaron a las 08:30 horas y se cerraron hasta las 17:00 horas con una alta participación de ciudadanos.

Con base a lo planeado en Tepic se instalaron de 50 mesas receptoras, 29 en la cabecera municipal de Santiago Ixcuintla, 10 en Bahía de Banderas, cinco en Rosamorada, cinco en Tecuala, cinco en Acaponeta y el resto en los otros municipios.

SALVADOR ARELLANO MURILLO