4 de marzo de 2013 / 02:27 p.m.

Los integrantes de Fobia terminaron con tres días de música compartida y en solitario la noche del sábado y madrugada del domingo en Woodstock Valle.

Monterrey • Después de tres días consecutivos de consentir a los regiomontanos, los integrantes de la agrupación Fobia se despidieron de la ciudad con un rotundo éxito en un evento que llamaron Fobiarama.

La banda de rock mexicano logró desatar la locura entre los asistentes con cada uno de sus temas, los cuales fueron coreados de principio a fin.

Aproximadamente a las 23:20 del sábado en el escenario de Woodstock Valle, Fobia inició su recorrido musical con su quinta producción discografía “Rosa Venus”, la cual fue la primera de estudio después de su regreso a los escenarios en el 2003.

Para sorpresa de los presentes, Natalia Lafourcade fue la única invitada especial al evento, quien sólo cantó “"200 sábados"”. El público aclamaba más temas a dueto entre la banda y la cantante de 29 años de edad, pero ésta se bajó del escenario sin decir ni una sola palabra.

Mientras que Fobia siguió su curso interpretando cada una de las canciones con mucho sentimiento.

“"Es un verdadero placer el haber estado aquí en una tierra maravillosa. Monterrey es un lugar al que amamos con el alma. Gran ciudad, con gran gente. Gracias por haber venido a este nuestro último día de presentaciones.

“"Los vamos a extrañar, pero sé que regresaremos un día no muy lejano para seguir deleitando a todos los regios, quienes nos cobijaron durante estos días de estancia en la Ciudad de la Montañas"”, comentó Leonardo de Lozanne después del tema “"12 pasos"”.

Los asistentes con celulares en la mano utilizaron su cámara fotográfica, pues captaron cada uno de los momentos de su última presentación.

Después de un ligero intermedio que a los asistentes les pareció eterno, pues con gritos deseaban aparecer a Fobia, la banda subió al escenario para continuar. “Destruye Hogares” es el álbum más reciente de la banda de rock, el cual lanzaron en el 2012. Iniciando con el tema “"Búsqueda"”, le siguió “"Pesadilla"”, “"Monstruo"”, “Desierto”, “"Dinosaurios"”, “2Un no sé qué"” y “"Siempre estoy"”.

“"En esta segunda y última ronda de la noche les aseguró que será inolvidable pues todo juntos levantando las manos vamos a sentir cada nota musical de cada canción"”, agregó.

Sin duda alguna los temas más coreados fueron “"Vampiros"”, “"Fantasma"”, “"Feo"” e “"Inesperado"”, canción con la que cerraron el maratón musical.

ÉDGAR LEAL