10 de agosto de 2013 / 10:56 p.m.

Real Madrid concluyó su pretemporada de manera invicta luego de superar 3-0 al Inter de Milán, por lo cual enfocará todas sus armas para el arranque de la Liga de España 2013-2014, en el inicio oficial de la era del técnico italiano Carlo Ancelotti.

El conjunto Merengue fue muy superior al interista en la mayor parte del juego y desde los 11 minutos se adelantó 1-0 mediante una "palomita" del brasileño Ricardo Izecson "Kaká", en un segundo intento de remate.

Los italianos poco inquietaron el arco defendido por Diego López, mientras que el juvenil brasileño Casemiro tuvo destacada labor en el mediocampo madridista.

El 2-0 se generó a los 38´ justo cuando Casemiro envió pase al hueco y el portugués Cristiano Ronaldo disparó de pierna derecha, de primera intención para vencer al cancerbero esloveno Samir Handanovic.

En la parte complementaria el propio Inter de Milán se complicó más las acciones cuando en un tiro de esquina, el argentino Ricky Alvarez hizo autogol a los 68´ para el 3-0 contundente de Real Madrid.

El subcampeón de España llegará motivado a la nueva temporada ahora bajo la dirección técnica de Ancelotti, quien junto a su auxiliar francés Zinedine Zidane tratará de darle al club la ansiada décima Champions.

Poco a poco las nuevas incorporaciones Daniel Carvajal, Casemiro, quien subió al primer equipo e Isco Alarcón, así como el resto del plantel se adaptan al esquema de "Carleto". En la pretemporada, el saldo negativo fue la lesión del reciente fichaje Asier Illarramendi y la ausencia de Xabi Alonso, quien no hizo preparación.

Además todavía no está concretada la incorporación del galés Gareth Bale, del Tottenham, quien quiere llegar al Real Madrid, pero la directiva del cuadro inglés por ahora insiste en retenerlo.

El cuadro blanco se presentará el próximo sábado 18 de agosto en el Santiago Bernabéu para recibir al Real Betis Balompié, en lo que será la primera fecha de la Liga de España.