17 de febrero de 2013 / 04:00 p.m.

Morelos  • El gobierno de Morelos dio a conocer que concluyó la segunda etapa del curso de capacitación para policías, el cual tenía como finalidad de poder ampliar la atención de turistas nacionales y extranjeros.

A través de la Secretaría de Turismo estatal, su titular Gabriela Dauguet Ortega destacó la importancia de contar con un trato adecuado por parte de quienes están en contacto directo y permanente con los turistas en los municipios, además de brindar una atención más integral hacia este sector.

“Es importante el trabajo en red que impulsa en el estado, reconozco a quienes tomaron este curso por dedicar su tiempo y mostrar voluntad para lograr ser mejores anfitriones”, aseguró Dauguet.

En su intervención, la titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Morelos, Alicia Vázquez Luna, dejó ver la relevancia de trabajar en unidad sociedad y policías a favor de un objetivo común: La seguridad; que es un factor que toman en cuenta los turistas, esperando un trato profesional y capacitado.

La capacitación estuvo dirigida por Raquel Ruiz, de la Secretaría de Turismo federal, a más 100 elementos de 22 municipios de Morelos, quienes forman parte de esa nueva estrategia de Calidad en el servicio y Cultura turística; destacando que en la siguiente etapa se impartirá la instrucción de un segundo idioma.

REDACCIÓN