REDACCIÓN
29 de abril de 2013 / 11:34 p.m.

Monterrey.- • A seis años de que fue secuestrado el pequeño Fernando Michell Rojas Olivo, los acusados volvieron a ser notificados de la sentencia que les confirmó el juez primero penal de Monterrey y que había sido revocada por los magistrados de la tercera Sala Colegiada del Tribunal Superior de Justicia.

Pantalón Carrera Flores y José Francisco López Rubio fueron considerados responsables de los delitos de homicidio calificado y secuestro, por lo que volvieron a ser condenados a 78 años, 6 meses y 11 días de prisión.

Mientras que, Santos Salazar Aguilar se quedó con la condena de 67 años, 5 meses y siete días por los mencionados delitos.

Por su parte, Víctor Manuel Leura García y Ángel Salazar Aguilar fueron considerados solo responsables del delito de secuestro.

Al primero de ellos, se le notificó la pena de 49 años, tres meses y 22 días prisión y el segundo volvió a recibir los 39 años, siete meses y 15 días.

Los secuestradores y homicidas del menor, de 11 años de edad, habían recibido esas mismas penas el 9 de junio de 2009, pero se inconformaron con la resolución y apelaron.